Compartamos un mundo de colores y sensaciones

Minuto Pinturerías le ofrece una sección exclusiva con tips de interés, consejos a la hora de pintar, tendencias y muchos datos que le serán útiles a la hora de pintar.

04 de Diciembre de 2012

RECUPLAST HIDROESMALTE PERLADO Y METALIZADO

LAS NUEVAS TENDENCIAS EN EFECTOS ESPECIALES

Sinteplast presenta los nuevos tonos de Recuplast Hidroesmalte efectos especiales. Estos novedosos colores perlados y metalizados, se aplican en forma sencilla y rápida ya que seca en sólo 30 minutos y se limpia con agua. Además, gracias a su novedoso desarrollo posee una excelente resistencia a la suciedad, al desgaste y a los lavados tanto en interiores como en exteriores.

Recuplast Hidroesmalte perlados y metalizados, presentan una amplia variedad de colores que pueden obtenerse con el agregado de colorantes. La terminación semibrillante, genera un efecto inigualable gracias al desarrollo de nuevas tecnologías en el tratamiento de pinturas.

Recuplast Hidroesmalte puede aplicarse directamente sobre aluminio o galvanizado ya que no deja pegajosidad residual y también sobre madera, metal o mampostería, realzando y modernizando la decoración de los ambientes con una asombrosa terminación tonalizada.

Beneficios adicionales:

  • Rápido secado
  • Fácil limpieza de manos y elementos con agua
  • Optima,  resistencia
  • Bajo olor
  • Sencilla aplicación
  • Amigable con el medio ambiente

Ficha Técnica Recuplast Hidroesmalte efectos especiales 

Color y Terminación: Hidroesmalte Aluminio, para ser aplicado tal cual o entintado

Hidroesmalte  Perlado, para ser entintado.

Con el agregado de colorantes del sistema Sinteplast 2000 se pueden obtener amplia variedad de colores según carta.

Brillo: Semibrillante

Rendimiento: 10 a 14  m2 por litro y por mano.  El Hidroesmalte Aluminio permite ser completado en 1 o 2 manos y el Perlado en 2 o 3 según el fondo a cubrir y color seleccionado.