Compartamos un mundo de colores y sensaciones

Minuto Pinturerías le ofrece una sección exclusiva con tips de interés, consejos a la hora de pintar, tendencias y muchos datos que le serán útiles a la hora de pintar.

31 de Mayo de 2013

Renueva tu casa sin cambiar los muebles - Claros -

Cambios fáciles para casas con muebles claros

Si quieres renovar tu casa sin invertir mucho dinero, la pintura y los complementos serán tus aliados. 

En esta oportunidad hablamos de muebles claros y decapados. Estas son piezas livianas, luminosas y, en principio, fáciles de combinar. Pero no hay que caer en el error de crear un ambiente demasiado claro o monocromático, porque puede resultarfrío y excesivamente plano. Por ello, en las paredes apuesta por una nota de color, aunque sea suave - malva, perla, celeste, lavanda - para que los muebles destaquen y el ambiente resulte más acogedor.

El suelo tambien tiene mucha influencia si los muebles son blancos. Si es oscuro o de madera puedes permitirte una pintura más fría (azul, gris), mientras que las paredes deben tener un color mas cálido para compensar. 

 

TIP A TENER EN CUENTA A LA HORA DE DECORAR: El cristal es el complemento idóneo para todo tipo de muebles. Combinado con plata es ideal con piezas en blanco. Tambien recordá que las flores son simbolo de elegancia y nunca fallan.