DIVISIONES :: Minuto Profesional

Beneficios para profesionales

Promociones Minuto: todos los meses podrás acceder a ofertas y descuentos especiales, exclusivos para nuestros Profesionales.

Actualidad en Minuto: recibirás por correo electrónico información referida a nuevos productos, cursos, novedades del mercado, etc. Para que siempre estés actualizado.

Capacitación en Minuto: te invitaremos a los cursos de capacitación sobre pinturas arquitectónicas, industriales, automotrices que realizaremos en nuestras sucursales o bien te llevaremos a cursos especiales teórico práctico que se dictan en las fábricas de pinturas.

Recomendado Minuto: podrás integrar nuestra base de datos de pintores recomendados que estará disponible en todas las sucursales para que consulten los clientes de Minuto.

Y además te sorprenderemos en tu cumpleaños, participarás en la presentación de productos, podrás conocer y probar productos recién lanzados al mercado y realizaremos muchas actividades más, que reforzarán la relación que en Minuto construimos día a día con todos nuestros clientes Profesionales.

Este es sólo el comienzo, porque tendremos muchas más novedades para que comprar en Minuto sea siempre un beneficio!